Logo Greville

Transformación de contenedor

Su oficina o bodega sobre-diseño.
Logo transformación de contenedores

Oficina contenedor

La manera inteligente de crecer su negocio
Interior de un contenedor oficina

Modular

El contenedor, por su caracter modular, le permite crear su oficina en cualquier uso o tamaño, adecuada a sus necesidades. De la pequeña oficina a la oficina con divisiones interiores, los contenedores brindan una libertad arquitectural amplía.

Oficina contenedor

Económico

Es uno de los aspectos más ventajosos de las oficinas elaboradas con contenedores, su bajo costo. Al contrario de una construcción galvanizada, la oficina contenedor es más económica, cuenta con todos los servicios y evita gastos suplementarios en caso de cambio de localidad.

Pared de una oficina contenedor

Moderno

Transforma la visión original del contenedor de metal, industrial y sin elegancia. En la fabricación de oficina le ofrecemos un diseño que incorpora la resistencia del contenedor y la elegancia de una oficina.


Componentes de las oficinas contenedores

Aislamiento

logo aislamiento oficina contenedor

El aislamiento de las paredes permite mantener la temperatura deseada constante y con bajo costo.

Climatización

logo climatización oficina contenedor

Posibilidad de instalar aire acondicionado en áreas calidas.

Ventanas y puertas

logo ventanas y puertas oficina contenedor

Ventanas y puertas de todos tipos, tamaños y estilos. Amplias, ofrecen un maxímo de luz natural. Pueden ser corredizas o abiertas.

Diseño interior

logo diseño interior oficina contenedor

Diseñamos el interior de su oficina a su gusto, con diferentes estilos de recubrimiento, luminaria o textura.

Energía y solar

logo energía oficina contenedor

Las oficinas tienen todo el servicio de luz, con conexiones y sistema eléctrica. Podemos instalar paneles solares para estar totalmente autonomo.

Baños

logo baños oficina contenedor

Baños con el servicio de agua y sistema de tratamiento residual.

 

Contenedor bodega

Almacenamiento flexible, confiable y resistante

Por su arquitectura cuadrada, su modularidad y sus varios tamaños, el contenedor bodega es una solución de almacenamiento muy flexible. Se puede adaptar a su crecimiento aumentando la capacidad a almacenar sin construcción suplementaria y a un precio muy bajo.

Estos contenedores normalizados estan hechos de metal, con una estructura adaptada por el transporte marítimo, de tierra o de aire, brindando un alto potencial de resistencia al clima y a los impactos.

Almacenamiento de materiales

Que sea material de empresa, industrial, archivos o personal, el contenedor brinda una solución de almacén muy seguro, con poco espacio y facíl de instalación. Podemos adaptar el interior de su bodega a sus necesidades, asi como un sistema de seguridad, una protección contre el fuego, la iluminación, etc.

Almacenamiento de alimentos

Para el almacenamiento de alimentos, se usan contenedores refrigerados, hechos por el transporte de alimentos a largo plazo. Equipados de un sistema digital de regulación de temperatura con alarma, puede arreglar el medio ambiente hasta -18°, a la temperatura adecuada para sus alimentos, que sean verduras, carne, pescados, etc.

 

Modulos de contenedores

Dormitorio contenedor

Dormitorio

Los contenedores ofrecen espacio y modularidad para poner varias camas y armarios brindando un dormitorio transportable y resistante.

Sanitarios

Construimos sanitarios con baños separados, duchas privadas, mingitorios, lavatorios, calefactor, etc.

Módulo de contenedor sanitario

©Copyright Greville 2011 | KiwiWorkshop